HOUSTON, Texas- La División de Robos del Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso de robo y abuso sexual.
Buscan a un sospechoso de robar una tienda para adultos y luego abusar a la empleada: Todo queda en video
El Departamento de Policía de Houston ha descrito al sospechoso como un hombre afroamericano, de entre 45 a 55 años y complexión media. El acusado, al momento del robo y el abuso sexual, llevaba una sudadera con capucha Texas Longhorn, pantalones negros y zapatos rojos.

Según las autoridades, el sábado 25 de marzo, alrededor de las 5:00am, un hombre entró a una tienda para adultos, ubicada en la cuadra 15800 de Eastex Freeway, en Houston.
El hombre forzó su entrada a la zona segura detrás de la caja registradora y luego amenazó con hacerle daño a la empleada de la tienda si se negaba a cooperar.
El sospechoso le exigió el dinero de la caja registradora y luego obligó a la empleada a ir a la trastienda, donde la agredió sexualmente.
¿Qué pasó con el sospechoso de robo y abuso sexual?
Según se ve en las cámaras de vigilancia, el sospechoso huyó del lugar en dirección desconocida.
El Departamento de Policía de Houston lo ha descrito como un hombre afroamericano, de entre 45 a 55 años de edad, complexión media, sudadera con capucha Texas Longhorn, pantalones negros y zapatos rojos.
Se insta a cualquier persona que disponga de información sobre la identidad o el paradero de la persona en cuestión a que se ponga en contacto con la División de robos del Departamento de Policía en el 713-308-3600 o llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.




















