Personas desaparecidas
“Si alguien sabe dónde está por favor llámeme”: la súplica de una madre cuya hija está desaparecida
Génesis Barrondo, de 20 años, desapareció el 14 de mayo. La familia, que está desesperada, asegura que las versiones de lo que sucedió no concuerdan.
Texas EquuSearch busca a Génesis Barrondo. La policía confirmó que investiga el caso, pero no puede concluir que la joven fue víctima de algún crimen.

El viernes 14 de mayo, Barrondo que trabajaba en el George R. Brown, salió con Michelle, una compañera a quien había conocido cinco días atrás.
Familia Barrondo
Su madre, Olga Barrondo, asegura que su hija siempre ha sido una mujer responsable y se reportaba cuando estaba con amigas.
Familia Barrondo
Al rededor de las 11:00 pm, Olga recibió un mensaje de Michelle (a quien no conoce personalmente) y le decía que Génesis se quedaría en su casa porque al día siguiente tenían que trabajar.
Univision 45
Por su parte, Ángel Rondón, novio de la joven indicó que recibió un mensaje de texto en el que Génesis le decía que estaba tomando, lo que para él fue muy extraño, asegura que la chica no consumía alcohol.
Univision 45
Más tarde recibió un segundo mensaje en el que le dijo que estaba tomada.
Familia Barrondo
Michelle dejó a Génesis en una gasolinera después de que tuvieron una discusión.
Univision 45
Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia del lugar y la organización Texas EquuSearch se ha unido a la búsqueda.
Univision 45
