HOUSTON, Texas- La División de Robos del Departamento de Policía de Houston necesita la ayuda de la comunidad para identificar al responsable de un robo y de agredir a un hombre.
Buscan a un hombre acusado de robarse dos cajas de cerveza y luego golpear al empleado de la tienda en Houston
La División de Robos del Departamento de Policía de Houston describe al sospechoso como un afroamericano, de complexión grande, camisa blanca de manga larga y pantalones cortos multicolores. Se insta a cualquier persona que disponga de información sobre la identidad o el paradero de la persona en cuestión a que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía en el 713-308-3600.
El sábado 11 de marzo, a las 10:00am, un hombre desconocido entró a una tienda de conveniencia, localizada en la cuadra 500 de Maxey, en Houston.
El ladrón agarró dos cajas de cerveza y salió de la tienda sin hacer ningún intento de pagar por ellos.
El encargado de la tienda se acercó al sospechoso e intentó impedir que se marchara.
Sin embargo, el ladrón golpeó al administrador en el pecho, se subió a un Toyota Camry rojo y huyó del lugar.
¿Cómo ha sido descrito el ladrón?
La División de Robos del Departamento de Policía de Houston lo describe como un afroamericano, de complexión grande, camisa blanca de manga larga y pantalones cortos multicolores.
Se insta a cualquier persona que disponga de información sobre la identidad o el paradero de la persona en cuestión a que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía en el 713-308-3600 o llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
















