null: nullpx
Actos Delictivos

Buscan a sujeto que amenazó con un arma a empleados de Popeyes "porque no tenían más sándwiches de pollo”

La policía de Houston está revisando los videos de vigilancia de la sucursal de un restaurante Popeyes en el sur de la ciudad para tratar de identificar al iracundo cliente. El incidente ocurrió que el lunes alrededor de las 9 pm.
3 Sep 2019 – 9:57 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está tras la pista de un sospechoso al que señalan de amenazar con un arma de fuego a los empleados de una sucursal del restaurante Popeyes en la cuadra 7100 de la calle Scott, en el sur de Houston, alrededor de las 9 pm del lunes.

“Nuestros oficiales fueron enviados a la cuadra 7100 de la calle Scott tras recibir un reporte de un incidente con un arma de fuego”, indicó el teniente Larry Crowson.

Cuando los agentes llegaron a la escena, relato Crowson, les informaron de que un grupo de hombres y mujeres entraron a una sucursal del restaurante Popeyes y ordenaron el nuevo sándwich de pollo que ofrece el restaurante.

“Cuando el administrador del negocio les dijo que se habían quedado sin sándwiches de pollo, uno de los hombres se enfureció, sacó una pistola y amenazó a los empleados de la tienda porque no tenían el producto”, agregó.

Luego de la amenaza, el grupo abandonó el negoció, abordaron una camioneta SUV de color oscuro y huyeron de la escena. “No se hicieron disparos y nadie salió herido”, dijo Crowson.

Los investigadores de la policía están tratando de ubicar el vehículo y están revisando los videos de vigilancia del establecimiento para tratar de dar con la identidad del sospechoso.

Hasta ahora no se ha anunciado que tipo de cargos podría enfrentar el sujeto.


Te puede interesar:

Estos son los pandilleros que encabezan las listas de fugitivos del FBI en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés