Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de varios robos a mano armada en Houston

Después de recibir varios reportes, las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar a los responsables, han hecho públicos videos de cámaras de vigilancia y fotografías
29 Nov 2018 – 3:57 PM EST

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Houston (HPD) y Crime Stoppers buscan a los responsables de asaltar a una mujer que regresaba a casa despues del trabajo.

La víctima indicó que el viernes 9 de noviembre alrededor de las 3:43 am, estacionó su vehículo en el complejo de departamentos ubicado en el 2115 Runnels. cuando se dirigía su casa, un hombre salió a su encuentro apuntándola con un arma y le arrebató la cartera.

Todo quedó grabado en la cámara de vigilancia del lugar, se ve cuando tres hombres salen del automóvil y se llevan la bolsa de mano de la mujer y su vehículo también.

Otro video muestra que el 10 de octubre alrededor de las 5:50 pm en un negocio de lavado de carros ubicado en 2104 de la calle Canal, un hombre es golpeado en la cara y después otro sujeto le apunta con una pistola.

Se ha ofrecido una recompensa de $5,000 a la persona que de información que lleve a dar con los responsables. Para más detalles visite la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés