null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso que disparó varias veces desde su auto a una casa en Katy

En video quedó registrado el momento cuando un sospechoso se detiene en una Toyota Tundra y comienza a dispararle a una casa. Al parecer, la víctima había tenido alguna discusión con su vecino antes de ocurrir el incidente.
23 Feb 2020 – 12:57 PM EST

HOUSTON, Texas. - Las autoridades están tras la pista de un sospechoso de disparar a una casa el pasado sábado 25 de enero.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La oficina de Crime Stoppers está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de balear una casa ubicada en la cuadra 19400 de Plantation Cove Lane en Katy.

Alrededor de las 11 p.m. los dueños de la casa estaban en la sala de planta baja viendo la televisión, cuando el sospechoso detuvo su vehículo y sacó el arma. Las balas entraron por la ventana donde estaban las personas.

Se supo que antes de que sucediera el incidente, el dueño de la casa baleada, tuvo una discusión con su vecino porque habría estando haciendo fiestas ruidosas y dejando basura en los jardines.

Antes de que el sospechoso arremetiera contra la casa, se observa en videos de vigilancia como la Toyota Tundra que conduce el presunto responsable, se detiene en la casa del vecino y habla por un momento con él.

Luego de hablar con el vecino, avanza un poco y es cuando dispara varias veces a la vivienda.

Se desconoce la identidad del sospechoso y solo se sabe que conducía una Toyota Tundra, color gris.

Si usted tiene información sobre este presunto responsable del tiroteo, Crime Stoppers le puede dar 5,000 dólares por información que termine con la captura del sospechoso, puede llamar al 713-222-8477.

Te puede interesar:

Buscan a un sospechoso de robar un bolso y huir en una camioneta Range Rover

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososAsaltoMuertesHeridosArmas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.