null: nullpx
Fugitivos

Buscan a dos presos que escaparon de la cárcel del condado Liberty este martes en la mañana

Los guardianes de la prisión se dieron cuenta de que los reos no estaban en su celda durante una revisión de rutina esta mañana. Se cree que escaparon entre las 4 y las 6:15 am. Se le está pidiendo a la ciudadanía que de llegar a ver a los fugitivos deben llamar a las autoridades y no deben acercarse a ellos.
20 Ago 2019 – 11:31 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Oficiales de la oficina del sheriff del condado Liberty y de los Rangers de Texas, apoyados de perros entrenados, están tras la pista de dos reos que escaparon este martes por la mañana y aunque se desconoce si están armados, son considerados peligrosos.

Los fugitivos fueron identificados como Clay Sterling Harvey, de 44 años, y Chance Marshall Hunt de 28. El primero es originario de Nederland, Texas y fue condenado por fabricación y distribución de sustancias controladas. El Segundo es de Beaumont, Texas, y está preso por uso no autorizado de un vehículo, entre otros delitos.

Se está pidiendo a la ciudanía que de llegar a ver a los sujetos no deben acercarse a ellos sino llamar las autoridades al (936) 336-4500 o Crime Stoppers al 1-800-392- 7867.

Los custodios se dieron cuenta de la ausencia de los presos durante una revisión de rutina esta mañana. Se cree que escaparon entre las 4 y las 6:30 am.

Al realizar las instalaciones de la cárcel, las autoridades se dieron cuenta que una parte de la maya que rodea la edificación, en el lado este, tenía una abertura. Al parecer, esa fue la ruta de escape de los sujetos.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés