HOUSTON, Texas. - Un hombre murió y una mujer fue herida de bala tras una discusión. La Policía de Houston encontró a salvo a un bebé que estaba dentro.
Hallan a un bebé dentro de un apartamento donde murió baleado un hombre
El hombre murió en el apartamento y una mujer que también resultó herida fue llevada al hospital en condición crítica. El menor está a salvo, según dijo la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 am en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 300 de la W. Little York, al noroeste de Houston.
En el apartamento, en un piso tres, estaban dos hombres, una mujer y el menor. Después de una discusión, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó.
El hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada al hospital en condición crítica, según dijo la policía. El tercer hombre no resultó herido al igual que el bebé.
Testigos dijeron escuchar golpes o algo que se habría roto y luego los disparos.
Detectives están interrogando a testigos y revisando cámaras de seguridad para intentar determinar quién de las tres personas disparó.
Denuncia
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.













