null: nullpx
Policía

Acusan a conductora en Houston de chocar el auto de un oficial y luego lesionarlo cuando trataba de huir

Ashley Elizabeth Casey fue detenida tras haber chocado el carro personal de un oficial de la policía de Liverpool, al sur de Houston, y huir de la escena. El agente la persiguió hasta un semáforo y cuando se acercó para mostrarle su placa policial, la mujer aceleró hacia él y lo golpeó en una pierna. La acusada llevaba un bebé a bordo.
3 Oct 2019 – 5:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Ashley Elizabeth Casey, de 27 años, está presa bajo cargos de agresión con agravantes en conexión con un incidente automovilístico en el que un oficial de la policía de Liverpool, al sureste de Houston, habría resultado lesionado, se lee en un reporte enviado este jueves por de autoridades locales.

La mujer es señalada de chocar la parte trasera del vehículo personal del oficial, quien estaba fuera de servicio, cuando conducía cerca de la intersección de la autopista Gulf Freeway y la carretera FM 1959. El hecho ocurrió el pasado martes 1 de octubre, alrededor de las 9:05 pm.

Se informó que el agente estaba parado esperando que cambiara el semáforo, cuando Casey lo chocó desde atrás con su auto, un Honda negro. El oficial se estacionó a un lado de la vía para hablar con la mujer, pero ella se dio a la fuga.

Después de seguirla hasta el próximo semáforo, que estaba en rojo, el oficial bajó de su auto, se acercó al auto de la mujer y le mostró su placa de policía.

"Casey ignoró las instrucciones del agente, aceleró hacia donde él estaba y lo golpeó con su auto en una pierna. El oficial disparó a las llantas del Honda, mientras la mujer huía", se lee en el reporte policial.

La sospechosa perdió el control de su vehículo tras los disparos, chocó con otros dos vehículos y terminó estrellándose contra un árbol en la cuadra 1000 la calle Clear Lake City Boulevard.

En ese momento, fue detenida por oficiales de la policía de Houston, quienes habían recibido la alerta del agente que había sido chocado.

En reporte inicial de este caso se había indicado que a bordo del auto de la mujer había un bebé de 2 meses.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:PolicíaArmasHoustonSospechososFugitivos

Más contenido de tu interés