Huracán Harvey

Autoridades federales ofrecen recompensa para encontrar al sospechoso de robar 12 armas en Houston durante el huracán Harvey

Crime Stoppers y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos ofrecen hasta 11, 000 dólares a quien ayude a identificar al hombre que ingresó a una tienda de artículos deportivos para extraer armas y otro tipo de mercancía.
13 Sep 2017 – 3:57 PM EDT

HOUSTON, Texas.- La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de hasta 11,000 dólares para quien ayude a localizar a un hombre que saqueó una tienda de artículos deportivos durante el paso del huracán Harvey.

El incidente ocurrió el pasado 27 de agosto alrededor de las 6:35 am en una tienda ubicada en la cuadra 10300 de la autopista norte. El sospechoso logró entrar al establecimiento con ayuda de su vehículo y una vez adentro, robó 12 armas y otros productos.

El sujeto es descrito como un hombre de tez blanca, entre 20 y 28 años de edad, con una altura estimada entre 5 pies y 7 pulgadas, así como un peso cercano a las 150 libras. Fue visto con ropa deportiva negra marca Adidas con rayas blancas en los costados del pantalón y corte de cabello estilo militar.

"Es reprochable que alguien se aproveche de un huracán que está afectando a miles de vidas al robar armas de fuego de un negocio. La ATF está trabajando sin descanso para encontrar y detener a las personas responsables de este crimen", dijo Fred Milanowski, agente especial a cargo de ATF Houston.

Si tiene información que ayude a resolver este caso, comuníquese a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Vea también:

Detrás de los escombros: Inicia la reconstrucción en el área de Houston luego de las inundaciones de Harvey

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés