null: nullpx
Alerta Amber

Autoridades en Texas emiten una alerta Amber por el secuestro de una adolescente de 16 años

La madre y la hermana de la adolescente secuestrada fueron halladas sin vida dentro de su residencia. El novio de la menor que sigue desaparecida fue detenido y es considerado persona de interés en el caso.
9 Nov 2016 – 2:46 PM EST

HOUSTON, Texas - El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió una alerta Amber por el secuestro de la adolescente Kirsten Nicole Fritch, quien fue vista por última vez el martes a las 11 de la mañana en Baytown, Texas, una población ubicada 25 millas al este de Houston.


El secuestro de la menor, de 16 años de edad, se dio a conocer por la policía de Baytown el pasado martes, luego de que encontraran los cuerpos sin vida de Cynthia Morris, de 37 años, y Breanna Pavlicek, de 13 años, al interior de una residencia. Los cadáveres corresponden a la madre y a la hermana de la adolescente raptada.

Jesse Dobbs fue señalado como persona de interés en el caso, por secuestro de la jovencita y por las muertes de sus familiares. Las autoridades lograron ubicarlo y detenerlo la noche del martes, pero aún no se sabe del paradero de la chica.

Dobbs, de 22 años, es el novio de la menor desaparecida y las autoridades creen que él tiene información sobre lo ocurrido. El chico fue detenido en Texas City, una población cercana al lugar donde ocurrieron los hechos, mientras conducía un vehículo que había reseñado en la alerta amber y pertenece a la abuela de la joven secuestrada. El chico esta detenido en una prisión de Texas City y hasta ahora solo enfrenta cargos por resistirse al arresto.

Este caso de secuestro de una menor se presenta a solo días del hallazgo del cuerpo de la niña Kayla Gómez, por quien se emitió una alerta Amber el pasado 1 de noviembre Dallas.

La policía de Baytown solicita al público que suministren cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven a la línea 281-422-8371. Las autoridades creen que la joven corre grave peligro.

Historias relacionadas:

RELACIONADOS:Alerta AmberSecuestroMuertesLocal

Más contenido de tu interés