null: nullpx
Sospechosos

Este hombre murió atropellado en Houston y las autoridades buscan al sospechoso

Autoridades del condado Harris están en la búsqueda de un sospechoso que arrolló a José Vallejo, un hombre que viajaba como pasajero en un vehículo y fue chocado por otro auto cuando transitaban por la cuadra 900 East Freeway, al este de Houston. La víctima fue trasladada al hospital donde fue declarado muerto.
7 Nov 2019 – 12:26 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Harris y Crime Stoppers solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso que colisionó a un auto y mató un hombre, en la cuadra 900 de East Freeway, al estre de Houston, el pasado domingo 13 de octubre.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:23 a.m., cuando el sospechoso chocó el vehículo donde viajaba José Vallejo, quien saltó del puesto del pasajero hacia la carretera.

El auto del sospechoso arrolló a Vallejo y continuó su camino hacia el este, dándose a la fuga, sin prestarle ayuda a la víctima.

Autoridades creen que puede ser una camioneta color blanca, la que conducía el sospechoso.

Después del accidente, la víctima fue llevada a un hospital dondefue declarado muerto.


Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares a la persona que aporte información que conduzca a la captura de este sospechoso. Si tiene alguna información puede llamar al 713-222-8477 o ingresar al página web de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: buscan identificar a sospechoso de colocar dispositivo para robar información en ATM al noreste de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés