null: nullpx
Accidentes

Autobús del Distrito Escolar de Conroe con 24 niños a bordo estuvo involucrado en un accidente

Las directivas de la primaria Creighton les enviaron un mensaje a los padres de familia en la que les avisaban que el autobús número 2039 había sido impactado en la parte trasera por otro vehículo mientras llevaba 24 estudiantes a bordo. Todos fueron trasladados a otro vehículo y no se reportan lesionados.
21 Feb 2020 – 11:12 AM EST

HOUSTON, Texas. – Un autobús del Distrito Escolar de Conroe que transportaba estudiantes de la primaria Creighton estuvo involucrado en un accidente este viernes por la mañana en un tramo de la carretera FM 290, al norte de Houston, pero ninguno de los ocupantes sufrió lesiones serias, informó Rian Stepp, asistente del director de la escuela en una carta enviada a las familias.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

“La parte trasera del autobús fue impactada como resultado de una colisión entre otros dos vehículos”, se lee en la carta de Stepp.

El funcionario dijo que hasta ahora no está enterado si los ocupantes de los vehículos implicados resultaron lastimados.

“Fui hasta el lugar del accidente para ofrecer apoyo a los estudiantes y para ayudarlos a abordar el autobús de reemplazo que los llevaría a la escuela. Nuestro consejero está disponible para hablar con los niños si así lo requieren”, agregó Stepp.

Te puede interesar:


¿Sin planes para Spring Break? El Centro Espacial de Houston tiene nuevas opciones para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.