HOUSTON, Texas. – John Araniva, de 19 años, es buscado por las autoridades de Houston al estar relacionado con la muerte de Índigo Garza, en febrero de 2020.
Aumentan recompensa por la captura de John Araniva acusado de matar a Índigo Garza en Houston
John Araniva es el tercer sospechoso relacionado a la muerte de Índigo Garza, de 20 años, quien fue baleada cuando iba camino a su casa en Houston.

La organización Crime Stoppers anunció que la recompensa por información que termine en la captura de Araniva aumentó a $8,000, (antes estaba en $5,000).
El sospechoso es descrito con una estatura de aproximadamente 5 pies 4 pulgadas, un peso de 165 libras, tiene ojos café y cabello negro.
Araniva es el tercer sospechoso en la muerte de la hispana, quien fue baleada cuando iba camino a su casa en la cuadra 300 de la calle Rosamond.
Un auto se detuvo y ella se acercó para hablar con las personas que estaban dentro. De acuerdo con la policía, Garza conocía a estos sujetos.
En los videos de vigilancia se muestra a la joven acercarse a la camioneta blanca. Luego de dispararle, sus ocupantes se dieron a la fuga.
Garza fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.
Joel Francisco Rojas, de 23 años y Sara Ramírez, de 21 años, fueron arrestados acusados de balear a la hispana.
Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a dar con su paradero. Cualquier persona que tenga pistas sobre el hombre, debe comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 7 13-222-TIPS (8477).









