HOUSTON, Texas. - Una niña de 5 años murió apuñalada este domingo, en Tomball, al noroeste de Houston, donde su madre quedó arrestada.
Muere una niña apuñalada al noroeste de Houston, su madre es la presunta responsable
La mujer llevó a la niña con heridas al hospital donde falleció en Tomball y ella fue detenida por oficiales. El caso se mantiene bajo investigación.

Ed González, sheriff del condado Harris, informó inicialmente en Twitter que al parecer, la madre fue quien apuñaló a la menor.
Más tarde, en una breve conferencia de prensa, el sargento Ben Beall, de la unidad de homicidios, agregó que la mujer habría confesado los hechos.
Se trata de una mujer "de 35 años, blanca", que a las 12:10 del mediodía llegó hasta la sala de emergencias del HCA Houston Healthcare, en Tomball.
El sargento Beall (en el tuit adjunto) relató que la mujer dijo a personal médico "que había matado a su hija y que estaba en su camioneta Jeep Cherokee gris".

Médicos y enfermeras acudieron al estacionamiento a buscar a la menor, pero la hallaron muerta, con una herida en el cuello.
Las autoridades detuvieron a la mujer, quien se encuentra bajo interrogatorio.
Supuestamente dijo que los hechos ocurrieron en Spring Creek Park, en un parque localizado en el número 15012 de Brown Road.
No obstante, la inspección inicial de la zona no reflejó evidencias de que allí hubiese ocurrido.
También quedó descartado que la violenta muerte fuera en la camioneta de su mamá.









