HOUSTON, Texas. - Nick Rodríguez, de 23 años, es uno de los tres trabajadores de valet parking que murió arrollado por un conductor que huía de las autoridades. Hace unos años el joven había luchado contra la leucemia y logró vencerla.
“Me quitaron una parte de mi vida”: madre de joven que venció la leucemia, pero murió atropellado
Nick Rodríguez, de 23 años, es uno de los tres trabajadores de valet parking que murió arrollado por un conductor que huía de las autoridades. Hace unos años el joven luchó contra la leucemia y logró salir adelante.

“A los 15 años tenía leucemia, peleó, se graduó con su leucemia y siguió luchando, mi hijo tenía un año y medio para terminar la universidad, iba a ser el profesional más bueno y más listo que yo he conocido, iba a ser terapista de música para niños especiales”, indicó su madre Martha García.
La mujer agrega que pese a sufrir una enfermedad como lo es la leucemia, su hijo nunca dejó sus planes de obtener un título profesional
"Mi hijo fue un ejemplo, él se graduó con leucemia y acabó esos tres años en su cuarto y sí se puede, para esos niños que tienen leucemia les digo que luchen contra el cáncer porque sí se puede", agregó la madre.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Así fue como murió Rodríguez
Nick Rodríguez y otros dos jóvenes, Fnan Maesho, de 18 años y Eric Orduña, de 22 años, trabajaban en un centro nocturno, estacionando vehículos y fueron arrollados mortalmente por un conductor en el 6200 de Fairdale Lane, cerca de Fountain View Drive.
La policía vio a un hombre haciendo círculos en un estacionamiento, intentó detenerlo y él trató de huir. Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, calificó los hechos como "lo más atroz que ha visto en mucho tiempo ".
García asegura que su vida y la de su familia no volverá a ser la misma
"Me duele mucho porque me quitaron una parte de mi vida yo tenía tres hombres con mi Nick y una mujer, ahora nada más me quedan dos hombres y una mujer, pero mi hijo está en el cielo, le doy gracias a Dios que todos estamos aquí reunidos, la familia que me está apoyando le doy gracias que me están dando todas sus fuerzas, todo su apoyo, aquí a la comunidad, gracias, muchas gracias", continuó García.
El sospechoso de atropellar a los jóvenes fue identificado como Ahmedal Modawi, de 17 años, y está bajo la custodia de la policía, enfrenta cargos de asesinato y se recupera después de resultar herido.
Jasmín Astorga, novia de Rodríguez, asegura que los planes que tenía con su pareja cambiaron violentamente y pide a la comunidad pensar antes de actuar para evitar tragedias como esta.
"No piensan en las demás personas, algo tan simple como correr o jugar con los carros puede cambiar la vida de los demás en un instante, nunca sabes cuando sales de la casa en lo que va a pasar", concluyó Astorga.












