Tres trabajadores de valet parking de un centro nocturno murieron luego de que fueran atropellados por un conductor, en el 6200 de Fairdale Lane, cerca de Fountain View Drive, quien trató de huir de la Policía, tras realizar varias vueltas en círculo, en un estacionamiento, informó Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, quien calificó los hechos como lo más "atroz" que ha visto en mucho tiempo.
Conductor atropella y mata a tres trabajadores de un valet parking: intentó huir de la policía
Un conductor que trató de huir de la policía, tras realizar vueltas en círculo con su auto, atropelló y mató a tres trabajadores de un valet parking que caminaban por Fairdale Lane, cerca de Fountain View Drive, informó Sean Teare, de la Oficina del Fiscal del Condado de Harris.

"Estamos hablando de tres personas que estaban aquí trabajando. Estaban fuera aquí haciendo su trabajo, volviendo de estacionar autos para conseguir más. Esto es lo más ‘atroz’ como lo hemos visto en mucho tiempo como una persecución o algo como eso", precisó Teare.
"Estamos aquí porque una persona decidió que no quería ser multada y ni ir a la cárcel por un delito menor", precisó indicó el jefe de delitos vehiculares.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 p.m, del viernes, cuando un oficial estaba sentado en su patrulla vio que un auto estaba dando vueltas en círculo dentro de un estacionamiento de un centro nocturno, por lo que decidió conducir hacia esa unidad, informó el Departamento de Policía de Houston (HPD).
Atropelló y mató a tres trabajadores
En ese momento, el conductor del auto se dio cuenta de que la Policía se acercaba hacia él y decidió emprender la fuga por Fairdale Lane, en dirección este, por lo que comenzó a acelerar, pero en su intento de fuga , atropelló a tres trabajadores que se dedicaban a acomodar los autos de los clientes de un centro nocturno del lugar.
Los tres trabajadores caminaban por la orilla de la carretera, para ir por más vehículos para acomodar cuando fueron atropellados. Posteriormente el auto se impactó en una valla y cayó a una zanja.
Una gran movilización policiaca se registró, donde, los empleados fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el conductor y su acompañante, que resultaron con algunas heridas que no ponen su vida en riesgo, fueron trasladados a un hospital cercano, destacó en un informe HPD.
El conductor enfrenta tres cargos por homicidio
Las autoridades del condado de Harris informaron que el conductor se encuentra en calidad de detenido y enfrenta tres cargos por homicidio, delitos considerados graves.
Además, la Policía investiga si el conductor estaba ebrio al momento del accidente, de confirmarse, se le agregarían más cargos, informó la Policía.
La Policía no dio a conocer la identidad de los trabajadores muertos, ni del conductor y su acompañante.









