“Nos arruinó la vida para siempre”: familias lloran la muerte de tres trabajadores que fueron arrollados

Nick Rodríguez, de 23 años, Eric Orduña, de 22 y Fnan Measho, de 18 años, trabajaban el viernes por la noche como valet parking cuando un sospechoso identificado como Ahmedal Modawi, de 17 años, los arrolló al intentar huir de la policía. Los tres jóvenes murieron en la escena.

Video "Solo pienso que ya no lo voy a ver": madre de uno de los trabajadores atropellados mortalmente en un valet parking

HOUSTON, Texas. - Familiares y amigos se reunieron para honrar la vida de los tres trabajadores de valet parking que murieron luego de ser atropellados por un conductor que huía de la policía el viernes por la noche.

Las víctimas fueron identificadas como Fnan Maesho, de 18 años, Nick Rodríguez, de 23 y Eric Orduña, de 22 años.

PUBLICIDAD

Los tres jóvenes trabajaban en un centro nocturno, estacionando vehículos y fueron arrollados mortalmente por un conductor en el 6200 de Fairdale Lane, cerca de Fountain View Drive. La policía vio al hombre haciendo círculos en un estacionamiento, intentó detenerlo y él trató de huir. Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, calificó los hechos como "lo más atroz que ha visto en mucho tiempo ".

Así describen a las víctimas sus familias

“Era el motor de nuestra familia nunca vamos a quedar igual, yo lo voy a llorar por el resto de mi vida”, asegura Elizabeth Orduña, hermana de Eric.

Orduña llevaba ocho meses trabajando como valet parking y de acuerdo con su familia, tenía el sueño de comprarle una casa a sus padres.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

La madre de Nick Rodríguez cuenta que su hijo fue un sobreviviente de leucemia y le gustaba tocar el chelo.

“Peleó, se graduó con su leucemia y siguió luchando mi hijo, tenía año y medio para acabar la universidad, se iba a graduar de lo que estaba estudiando, iba a ser el profesional más bueno, más listo que yo he conocido, iba a ser terapista de música para los niños especiales”, agrega Martha García Madre de Nick.

PUBLICIDAD

El mejor amigo de Fernan Maesho dijo que el joven, de 18 años, trabajaba para ayudar económicamente a su familia.

"Tenía otros tres hermanos a los que ayudaba con sus tareas, era una gran persona que no merecía esto", dijo Fraol Degefu.

El presunto responsable fue identificado como Ahmedal Modawi, de 17 años, y se está bajo la custodia de la policía y se recupera después de resultar herido.

“Vamos a seguir peleando, va a haber justicia, nos arruinó la vida para siempre por unas mensadas, no estaba pensando, nos robó algo tan especial”, continuó la hermana de Eric.

El lunes se llevó a cabo una vigilia en honor de los trabajadores

Estas tres familias sintieron el apoyo de la comunidad, entre los presentes estuvo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner.

Con aplausos celebraron la vida de los tres jóvenes y soltaron globos enviando un mensaje de amor hasta el cielo.

Prospect Park, el lugar para el que trabajan estos jóvenes dijo a través de un comunicado que ha estado en contacto con las familias ofreciéndoles apoyo y que el caso permanece bajo investigación.

Te puede interesar: