El huracán Laura tocó tierra alrededor de la 1:00 am de este jueves cerca de Cameron, Luisiana, una zona cercana a la frontera con Texas, y a donde se podrá volver hasta el sábado para evaluar daños.
Así fue el paso del huracán Laura durante la madrugada de este jueves en Luisiana y Texas
Tras tocar tierra cerca de Cameron, Luisiana, alrededor de la 1:00 am, el huracán Laura tomó paso hacia el norte a razón de 15 millas por hora.

El meteoro hizo contacto como huracán categoría 4, con vientos de hasta 150 millas por hora, pero se degradó hasta la categoría 2 conforme avanzó su paso en dirección al norte por la franja occidental de Luisiana a una velocidad de desplazamiento de 15 millas por hora.
Más de 290,000 viviendas y negocios se han quedado sin electricidad en el área afectada por Laura en Texas y Luisiana y 150 residentes de Cameron decidieron no evacuar y enfrentar al huracán Laura, pese a la advertencia de las autoridades de la posibilidad de inundaciones de hasta 20 pies de profundidad.
La misma zona quedó devastada en 2005 por el paso del huracán Rita.
Su centro también pasó por Lake Charles, LA, donde se registraron vidrios rotos y caída de escombros de algunos edificios.

