HOUSTON, Texas. - Oficiales del condado Harris mataron al presunto asesino de la gerente del restaurante Cracker Barrel. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 28 años caminaba por la calle Lake Houston Parkway en el área de Atascocita al noreste de Houston.
Muere baleado por la policía el sospechoso de matar a la gerente de un restaurante Cracker Barrel en Texas
Los agentes encontraron al sospechoso caminando por las calles de Atascocita al noreste de Houston, donde se resistió a ser arrestado y le dispararon. Robin Baucom era gerente del restaurante por más de 30 años y murió baleada el fin de semana en un intento de robo.

Ahí, los oficiales intentaron detenerlo, solo que se resistió y le dispararon. Las autoridades buscaban al sospechoso en relación al caso de Robyn Baucom quien murió baleada el fin de semana en un intento de robo.
Su nombre no fue revelado, pero oficiales señalan que tenía dos órdenes de arresto en su contra y un largo historial delictivo.
Autoridades dijeron que tras dar a conocer las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento donde falleció la mujer de 59 años, recibieron pistas sobre el sospechoso y fue así como dieron con su paradero y sospechan que hay más personas involucradas en el caso.
"Era nuestra héroe"
"Era mi héroe", así se expresaron familiares de Robin Baucom, quien murió cuando intentó proteger a un empleado del restaurante Cracker Barrel en el norte de Houston.
Baucom era gerente del restaurante por más de 30 años y según sus familiares, ella habría hecho cualquier cosa para proteger a sus empleados.
El pasado 15 de enero alrededor de las 6:00 am, un hombre salió por la puerta del pasajero de un auto Dodge Charger e intentó robar la bolsa de un empleado. Baucom le abrió la puerta al empleado y quiso cerrar la puerta cuando recibió el disparo, según dijeron autoridades.
La mujer fue llevada al hospital, pero fue declarada muerta. "Era mi mejor amiga", dijo su hija en una vigilia que realizaron el domingo para recordarla.
¿Qué hacer ante un robo?
Cualquier residente puede ser objetivo de algún robo y terminar ocurriendo un asesinato como sucedió con Robin Baucom. La Policía de Houston te ofrece las siguientes recomendaciones para protegerte a ti y a los tuyos de estos incidentes:
- Los empleados y los empleadores deben permanecer alertas y atentos a personas o vehículos sospechosos en los alrededores del negocio, especialmente en horario de apertura y cierre.
- Tenga reuniones regulares de seguridad para desarrollar y discutir su plan.
- No se resista ante un robo.
- Elabore una ruta de escape del negocio.
- Tener señales preestablecidas entre los empleados.
- Repase mentalmente las acciones que debe realizar si se enfrenta a una emergencia.














