Asesinato en 10200 W. Bellfort, al suroeste de Houston: Hallan a una joven baleada en la cabeza

Vecinos del complejo Southwest Terrace Apartments Homes notaron que la puerta de la unidad donde vivía una amiga estaba abierta y al entrar a buscarla la vieron tirada en el piso de su cuarto, con sangre, y llamaron a la policía.

Video Asesinato en 10200 W. Bellfort: descubren a joven baleada en el lugar donde vivía con su papá en Houston

HOUSTON, Texas. - El asesinato de una mujer en el 10200 W. Bellfort, al suroeste de Houston, entró en el radar de las autoridades el sábado 19 de agosto alrededor de las 8 pm, según un reporte policial.

El crimen quedó al descubierto luego de que conocidos de la víctima, una joven de unos 20 años de edad, notaron la puerta entre abierta en la unidad donde ella vivía en Southwest Terrace Apartments Homes.

PUBLICIDAD

"Ellos vivían en el apartamento del frente y se conocían desde hacía años, entonces tocaron en la puerta y como nadie salió, entraron y fueron al cuarto de la chica y ahí la vieron tirada en el piso (con sangre) , dijo el detective Ignacio Izaguirre, de la Policía de Houston.

Ellos de inmediato se retiraron del lugar y contactaron a los servicios de emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar la declararon muerta. Al parecer, tenía una herida de bala en la cara.

Qué se sabe del asesinato de la mujer

"La víctima tenía unos 20 o 21 años, vivía allí con su papá, pero él no estaba en la casa... hay evidencia de dos balas que fueron disparadas adentro", agregó Izaguirre.

Los investigadores de homicidios iniciaron las pesquisas y aunque no encontraron armas en la escena, sí hallaron dos casquillos de bala.

En el primer reporte de la policía no se indicó si el padre de la víctima es considerado una persona de interés en el caso o si tienen indicios del posible motivo del crimen.

Tampoco se reveló la identidad de la víctima, ni se detalló si es latina, anglosajona o afroamericana.

Te puede interesar: