HOUSTON, Texas. – Arrestan a Jeremy Rothad Jackson, sospechoso de violar a una niña, de 13 años, en un complejo de apartamentos el 31 de agosto del 2019. El hombre, de 34 años, enfrenta cargos de agresión sexual agravada contra un menor.
Arrestan a sospechoso de violar a una niña de 13 años en Houston
Jeremy Rothad Jackson acechó a la víctima, de 13 años, “la agarró por la fuerza, la metió debajo de unas escaleras y la agredió sexualmente”, dijo un vocero de la policía. Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, alrededor de la 1 pm del 31 agosto del 2019.

UPDATE: Suspect Jeremy Rothad Jackson (b/m, 34) was identified as the suspect in this case and arrested yesterday (April 1) without incident.
— Houston Police (@houstonpolice) April 2, 2021
He is charged with aggravated sexual assault of a child in the 176th State District Court.#hounews https://t.co/mdlegYLsMo pic.twitter.com/YiXfGJha2A
Historia original:
Una adolescente de 13 años fue agredida sexualmente en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, a plena luz del día y en un espacio público, y la policía local busca traer ante la justicia al sospechoso del ataque.
Los hechos ocurrrieron debajo de las escaleras de un complejo habitacional ubicado en la cuadra 6200 de la calle Antoine Drive, pero fue este lunes 14 de octubre cuando las autoridades dieron a conocer un video de vigilancia que captó al sospechoso mientras merodeaba por los pasillos de los apartamentos y por el área de los buzones de correo.
Al parecer, según Víctor Senties, vocero de la Policía, el sujeto estaba acechando a la víctima mientras ella esperaba algo en el correo.
“La agarró por la fuerza, la metió debajo de unas escalas, la agredió sexualmente y luego huyó de la escena a pie”, dijo Senties. “Ya tenía en mente lo que iba a hacer, nomás estaba esperando el momento apropiado para hacerlo”.
La adolescente tuvo que ser llevada a un hospital del área para ser tratado por las lesiones que sufrió durante el ataque.
El sospechoso que están buscando las autoridades es descrito como un sujeto de raza negra, de complexión delgada, que usa barba. Al momento de la agresión vestía una camisilla gris con azul, pantalones largos y sandalias.
Cualquier pista sobre este individuo o sobre el caso puede ser suministrada en las líneas 713-308-1100 de la Policía y/o 713-222-8477 de Crime Stoppers.
Te puede interesar:













