Arrestos
Arrestan a sospechosa de conducir alcoholizada y quedarse dormida detrás del volante
La conductora que fue identificada como Christina Henrriquez transitaba a una milla por hora en el carril de velocidad en la cuadra 2700 de North Sam Houston Parkway W y fue arrestada por oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris.
Christina Henrriquez es sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol y quedarse dormida detrás del volante, según las autoridades.

Los hechos ocurrieron el miércoles 19 de enero en la cuadra 2700 de North Sam Houston Parkway W.
Archivo
Oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris vieron a un automóvil que era manejado en el carril de velocidad a una milla por hora, intentaron detener al conductor.
Getty Images
La mujer despertó en ese momento e intentó huir de la policía comenzando una persecución.
Chalabala/Getty Images/iStockphoto
La sospechosa se detuvo después de recorrer seis millas, fue sometida al examen de sobriedad.

Henriquez fue arrestada y enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y evitar arresto. Se le fijó fianza de 1,100 dólares.
HECTOR MATA/AFP via Getty Images