HOUSTON, Texas. - Tres sospechosos están bajo custodia de las autoridades acusados por la muerte de Emily Rodríguez, una joven hispana que fue hallada muerta en una carretera del condado Liberty.
Arrestan a tres sospechosos de la muerte de Emily Rodríguez, hallada en una carretera en Texas
Kevin Rivera, Katherine Álvarez y Joel García son los acusados por la muerte de la joven hondureña, quien trabajaba en el restaurante Niko Nikos. Rivera era el exnovio de la víctima.

Kevin Rivera, de 19 años, Katherine Álvarez, de 20 y Joel García, de 20, fueron arrestados por oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Liberty por su presunta participación en la muerte de la joven hondureña.
Álvarez fue arrestada hace unos días y es acusada de manipulación de evidencias. Por su parte, Rivera y García fueron arrestados este martes.
Uno de los sospechosos fue arrestado en el suroeste de Houston, mientras el otro cuando estaba trabajando en un negocio, según dicen las autoridades en un comunicado.
Se supo que Rivera era el exnovio de Rodríguez, quien tenía 16 años y trabajaba en un restaurante griego en Houston, llamado Niko Niko’s.
Las autoridades dijeron que investigan las causas de la muerte, pero todos los arrestados enfrentan cargos de asesinato.
Conmocionados por la muerte de Emily Rodríguez
Los compañeros de trabajo de Emily Rodríguez dijeron a Univision 45 estar conmocionados cuando se enteraron que la joven fue hallada sin vida en una carretera.
"Era una muchacha muy trabajadora y callada a la vez. Apenas comenzó a trabajar aquí en agosto", dijo Dimit Fetokakus, dueño del restaurante.
"Al día siguiente, se sintió un vacío y todos estábamos en shock. Es algo que no pasa todo el tiempo", continuó diciendo Fetokakus.
Para poder ayudar a su familia con los gastos del funeral, el empresario decidió donar todas las ganancias que el restaurante obtuviese en un día.
Emily trabajaba limpiando las mesas y haciendo el aseo en el restaurante. Su familia espera repatriar el cuerpo a Honduras.
Recomendaciones ante una persona armada:
- Siempre tenga en mente una ruta y plan de escape.
- Evite que otros ingresen al área donde pueda estar la persona armada.
- Mantenga sus manos visibles. Solo llame al 911 cuando esté a salvo.
- Escóndase fuera de la vista de la persona armada.
- Trabe las puertas o bloquee la entrada de su escondite.
- Ponga el celular en silencio (modo vibrador).
- Pelee solo como último recurso y si su vida está en peligro inminente.










