Arrestan a hermanos acusados de robar equipo para cortar césped al suroeste de Houston

Oficiales informaron que un hombre cortaba el césped cuando dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo y le robaron todo su equipo, pero testigos vieron y llamaron al 9-1-1.

Video Señalan a hermanos de robar equipo para cortar césped al suroeste de Houston

HOUSTON, Texas. - Dos hermanos fueron arrestados tras ser acusados de robar con violencia equipo para cortar césped en el condado Fort Bend.

El viernes 2 de julio de 2021, alrededor de la 1:00 p.m., agentes del alguacil recibieron el reporte de un robo en la cuadra 4700 de Teal Bend en la ciudad de Fresno, al suroeste de Houston.

PUBLICIDAD

Amenazados con un cuchillo

Testigos llamaron al 9-1-1 para informar que vieron el momento en que un hombre que trabajaba cortando césped fue amenazado con un cuchillo por dos sospechosos para robarle su equipo y herramientas.

Los presuntos ladrones cargaron el equipo robado en un automóvil para después escapar del lugar.

Los testigos continuaron transmitiendo información a la Oficina del Sheriff por lo que los agentes localizaron y detuvieron a los sospechosos después de que se los vio reunirse con un supuesto cómplice.

El auto era robado

Durante la investigación, los agentes descubrieron que el automóvil en que huyeron tenía reporte de robo y adentro varias herramientas eléctricas que se cree que fueron robadas de esa misma área.

Los presuntos ladrones son hermanos, y fueron identificados como Ramiro Benítez, de 27 años, y Raúl Benítez, de 21.

Los cargos de los hermanos

Raúl Benítez fue arrestado y acusado de robo con agravantes, uso no autorizado de un vehículo, además de vandalismo y permanece en la cárcel del condado Fort Bend con una fianza de $ 31,400.

En tanto, Ramiro Benítez fue arrestado y acusado de robo con agravantes, posesión de una sustancia controlada y marihuana.

Hay un presunto cómplice

El aparente cómplice de los hermanos Benítez fue identificado como Charles Edward Miles de Houston, de 43 años a quien se le acusó de posesión de sustancias controladas y también fue ingresado en la cárcel con una fianza de $ 1,000.


"Gracias a los ciudadanos atentos del condado Fort Bend y la rápida respuesta de nuestros oficiales en el área, la Oficina del Sheriff devolverá el equipo para cortar el césped a todas las víctimas de estos sujetos", dijo el alguacil, Eric Fagan.

PUBLICIDAD

Las autoridades dicen que siguen apareciendo más víctimas por lo que los cargos en contra de los hermanos Benítez y Miles podrían aumentar.

También te puede interesar: