null: nullpx
Muertes

Arrestan a padres sospechosos de abusar y provocar la muerte de su bebé de dos meses

Natayia Thomas y Ashton Derione Sessum enfrentan cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de su bebé, de dos meses, que llegó al hospital inconsciente con numerosas heridas internas, lesión cerebral traumática y múltiples fracturas de huesos y costillas.
10 Oct 2019 – 5:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Natayia Thomas y Ashton Derione Sessum fueron arrestados como sospechosos de provocar la muerte de su bebé, de dos meses.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja llegó al Centro Médico de Crockett con su hijo inconsciente.

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de Texas en Houston y se reportó a la Policía de Crockett que aparentemente el infante había sido víctima de abuso y que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir.

Durante la investigación las autoridades encontraron que el pequeño había sufrido numerosas heridas internas, lesión cerebral traumática y múltiples fracturas de huesos y costillas.

Varias agencias de la ley trabajaron en la investigación y determinaron que la condición del bebé era resultado de un abuso continúo.

Los padres del pequeño, Natayia Kamari Thomas, de 22 años y Ashton Derione Sessum, de 23 años, dijeron a las autoridades que recientemente se mudaron de Houston a Crockett e inicialmente no pudieron explicar cuál era el origen de las heridas que presentaba el bebé.

Después de varios interrogatorios, Sessum aceptó que tiró al suelo al menor en una ocasión y que lo sacudió violentamente en una segunda ocasión. Al revisar los teléfonos celulares de los sospechosos, los investigadores encontraron que Thomas estaba al tanto de los estallidos de ira de Sessum contra su hijo y no hizo nada por protegerlo.

El 4 de octubre el pequeño falleció y la causa preliminar fue traumatismo craneal abusivo. El bebé fue llevado a la oficina del médico forense del condado Harris, donde se realizó la autopsia y se esperan los resultados.

La pareja fue arrestada el 8 de octubre por oficiales del Departamento de Policía de Crockett y enfrentan cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte del menor.

Te puede interesar:


En fotos: choque frontal de conductor que manejaba en contravía deja un muerto y tres heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAbuso InfantilNoticiasLocalLa Ley

Más contenido de tu interés