null: nullpx
Abuso Infantil

"¿Por qué no te mueres?": acusan a madre de golpear e intentar matar a su bebé de 4 meses

Meredith Nicole Deen, de 20 años de edad, ha sido acusada de colocar almohadas y cobijas sobre su bebé y después sentarse encima para intentar matarla, además de golpearla con el puño y manifestar intenciones de aventarla contra la pared.
17 Jun 2019 – 5:30 PM EDT

HOUSTON, Texas.– Una madre de 20 años, identificada como Meredith Nicole Deen, fue acusada de intentar matar a su bebé de 4 meses, según documentos judiciales presentados ante la corte de distrito del condado de Harris.

James Fernández, su novio, denunció que el 13 de junio la madre de la bebé presuntamente colocó almohadas y colchas sobre la menor y después se sentó encima de ella para matarla.

Momentos antes, el novio también dice haber visto a la mujer dar un puñetazo a la bebé y durante el ataque la madre le preguntó: "¿Por qué no te mueres? ¿Por qué todavía estás viva?" y manifestó sus intenciones de aventarla contra la pared, indican los documentos de corte.

El hombre señaló que separó a la mujer de la bebé y más tarde ella volvió a atacarla.

Al día siguiente, Fernández asegura que cuando llevaban a la bebé a la guardería, la mujer lo golpeó y lo arañó. Al llegar al lugar, ubicado al norte de Houston, el hombre informó al personal de lo ocurrido y llegaron las autoridades.

Deen fue detenida y enviada al Hospital Ben Taub para ser sometida a una evaluación mental y los documentos señalan que amenazó con hacerse daño ella misma.

Durante el interrogatorio, la mujer dijo que se había sentido frustrada porque su madre se negó a cuidar al bebé y ella no podía hacerlo sola. Aceptó haber intentado asfixiar a su bebé sosteniendo una almohada sobre su cabeza por 30 segundos y cuando intentó hacerlo nuevamente el novio lo impidió. Aseguró estar arrepentida por agredir a su hija.

El documento indica que la bebé se encuentra en buen estado de salud, mientras que la mujer señaló que lamenta haber intentado lastimar a su hija. La acusada se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Te puede interesar:

En fotos: La "conducta depravada" de los Turpin y el infierno que padecieron sus 13 hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilNoticiasLocal

Más contenido de tu interés