HOUSTON, Texas. – El cuerpo en descomposición de Allison Lozano, de 39 años, fue descubierto en una maleta al norte de Houston el domingo 7 de mayo y desde entonces los investigadores del caso no han revelado nueva información sobre las circunstancias de este crimen.
Caso Allison Lozano: Su cuerpo apareció en una maleta y su madre dice qué quiere saber la verda
A un mes del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta, en el norte de Houston, la madre de la víctima dijo en una entrevista que quiere saber la verdad de lo que le ocurrió a su hija "sea lo que sea". Los investigadores están analizando las pistas que han recibido, pero aún no tienen un sospechoso.

A un mes del asesinato de la hispana, la señora Alice Rodríguez, madre de la víctima, dijo en una entrevista con la cadena KPRC que su hija era l a persona más feliz que alguien pudiera conocer y que no se explica cómo alguien pudo tratar a su hija tan irrespetuosamente.
"Quiero saber la verdad. Quiero saber que le pasó. Sea lo que sea, necesito saberlo", dijo Rodríguez a la cadena.
Lozano nació en San Antonio, pero residía en e Spring, Texas, al norte de Houston.
El cadáver fue descubierto en la cuadra 22800 de la calle Imperial Valley Drive, al norte de Houston, por una pareja que estaba caminando con su perro.
Al momento del hallazgo, un detective de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) dijo que, debido al estado avanzado de descomposición, no estaban seguros si se trataba de un hombre o una mujer.
Los investigadores de HCSO dijeron a KPRC que están indagando todas las pistas que han recibido, pero que no tienen un sospechoso. La forma y causa de muerte de Lozano todavía no han sido reveladas.
Se pide a la ciudadanía que si tienen pistas sobre este asesinato que contacten a Crime Stoppers a la línea 713-222-8477.







