null: nullpx
Inundaciones

Alertas del tiempo: emiten vigilancias por inundaciones repentinas y tormentas severas para el área de Houston

El Servicio Nacional de Meteorología emitió este domingo por la noche dos alertas del tiempo para ciertas áreas de Houston y ciudades de condados aledaños. La primera es una vigilancia por inundaciones repentinas y la segunda es una vigilancia por tormentas severas. Extreme precauciones. (Imagen de Archivo).
17 Jun 2019 – 10:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Servicio Nacional de Meteorología emitió este domingo por la noche dos alertas del tiempo para ciertas áreas de Houston y ciudades de condados aledaños.

La primera es una vigilancia por inundaciones repentinas y está vigente hasta las 7 am de lunes 17 de junio. En muchas zonas ya se han registrado entre 2 a 4 pulgadas de lluvia y se espera un poco más en las próximas horas. Se recuerda a los conductores que están transitando por las vías nunca cruzar zonas inundadas.


La segunda es una vigilancia por tormentas severas para la mayoría de los condados al oeste y suroeste de Houston y está activa hasta las 3:00 am del lunes. Eso significa que las tormentas pueden ser capaces de producir viento y lluvia fuerte, granizo y no se descarta la formación de algún tornado.


Te puede interesar:

Kashmere Gardens, una comunidad de bajos recursos en Houston que aún lucha por recuperarse tras el paso de Harvey

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:InundacionesLluviasTiempoLocal

Más contenido de tu interés