null: nullpx
Incendios

Al menos ocho apartamentos fueron afectados por un incendio al noroeste de Houston

Bomberos tuvieron que emplear el "Modo Defensivo" para apagar las llamas que se produjeron este domingo en la madrugada. Una persona fue atendida por inhalación de humo, mientras que un perro perdió la vida.
23 Feb 2020 – 11:38 AM EST

HOUSTON, Texas. - Un edificio de apartamentos se incendió este domingo alrededor de las 2:30 a.m. según informaron los Bomberos de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El accidente ocurrió en el complejo de apartamentos Oakwood Garden, ubicados entre las calles Antoine y W Tidwell, al noroeste de Houston.

Al menos ocho apartamentos fueron afectados por las llamas y unos 10 más tienen problemas con el agua y el humo que se produjo en el incendio.

La Cruz Roja llegó al sitio para atender a todas las víctimas. Una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo, mientras que un perro perdió la vida.

Cuando los bomberos llegaron, el incendio era tan grande que tuvieron que emplear el "Modo Defensivo" , que consiste en apagar el fuego desde fuera del edificio. Se pudo salvar la mitad de la estructura.


También te puede interesar:

Olas de calor, tornados y huracanes devastadores: los desastres naturales más letales de los últimos 10 años en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.