HOUSTON, Texas. - La policía de Pearland informó el hallazgo de al menos cinco caballos que han sido asesinados y picados en diferentes lugares del área.
Al menos cinco caballos fueron asesinados y picados durante los últimos meses en el área de Pearland
La policía de Pearland insta a las personas que tengan caballos estar atentos a cualquier actividad sospechosa y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna pista sobre los responsables.


El primer caso fue el 10 de junio cuando los oficiales y personal del Servicio para Animales de Perland fueron hasta la cuadra 14000 de Kirby Drive en un incidente de crueldad animal. Al llegar, encontraron a un caballo que había sido asesinado y picado. La investigación arrojó que el animal había sufrido una herida mortal en su pecho y luego lo picaron.
El 8 de agosto los oficiales fueron hasta la cuadra 14000 de Hooper Road, al sur de Houston, por la desaparición de dos caballos. El dueño de los animales se comunicó con las autoridades e indicó que le faltaban los caballos y una parte de la propiedad había sido cortada.
Los caballos fueron hallados a media milla de distancia de la propiedad, muertos y picados. Estaban sin sus correas al igual que en el primer caso.
En un comunicado, la policía indicó que hubo dos caballos más que fueron sacrificados en direcciones cercanas a la ciudad de Pearland.
Debido a todos estos incidentes, las autoridades instan a los dueños de caballos estar vigilantes y atentos de cualquier actividad sospechosa. Piden a la comunidad comunicarse al 281.997.4202 en caso de tener alguna información sobre los responsables de estos delitos.
También te puede interesar:













