HOUSTON, Texas. - Tres adolescentes se robaron un vehículo y provocaron un accidente, resultando cinco heridos.
Adolescentes roban el auto de un hispano que les había dado un aventón y provocan accidente
Los jóvenes fueron perseguidos por las autoridades y chocaron resultando cinco personas heridas. La víctima aseguró que se veían "muy chiquitos y muy amables" cuando aceptó llevarlos a su casa.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Humberto Álvarez fue la víctima que iba conduciendo su auto y vio a estos tres jóvenes afroamericanos, de 12, 16 y 17 años.
Los adolescentes le pidieron un aventón hasta su casa a Álvarez. La víctima aseguró que aceptó llevaros porque se veían "muy chiquitos y muy amables". La distancia era de unos 45 minutos.
La víctima detuvo su Honda Accord, año 2015, en una gasolinera y cuando salió de la tienda de conveniencia, ya no estaba su vehículo.
Álvarez llamó a las autoridades que localizaron el auto y comenzó una persecución en contra de los tres jóvenes que se habían robado el auto.
La persecución terminó en la cuadra 6100 de la calle Scott, al sur de Houston, cuando el auto que conducía uno de los adolescentes chocó contra un Nissan, color gris, en el que viajaban una mujer y un pasajero.
El Nissan quedó volcado y ambas personas sufieron heridas. Por su parte, los jóvenes también quedaron heridos y todos fueron trasladados a un hospital.
Los menores de edad podrían enfrentar cargos de agresión con agravantes, evasión de las autoridades, robo de un auto y por poner en riesgo la vida de un menor de 12 años.
El cajero de la tienda de conveniencia confirmó que Álvarez había entrado a comprar unas cosas y luego fue quien le prestó un teléfono para que llamara el 911 cuando le robaron su vehículo.
En esta imagen se observa el Honda Accord como es llevado por uno de los jóvenes.

También te puede interesar:





