null: nullpx
Secuestro

Adolescente de 16 años asegura que fue secuestrada y violada cerca de una escuela al noroeste de Houston

La estudiante dijo que estaba en una patineta cerca de una escuela del distrito escolar independiente de Klein cuando un grupo de hombres la secuestraron y abusaron de ella de forma sexual.
12 Abr 2021 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas, - Una joven, de 16 años, asegura que fue secuestrada y violada por un grupo de hombres cerca de una escuela en el distrito escolar independiente de Klein (ISD), al noroeste de Houston.

La joven indicó que el 28 de marzo, alrededor de la 1:30 pm, se encontraba en su patineta cerca de la escuela primaria Mueller de Klein ISD cuando ocurrieron los hechos, señala la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) a través de un comunicado.

Dos hombres se acercaron a la chica, le taparon los ojos y la metieron a una van blanca, donde otro hombre la violó, unas cuadras más adelante la joven fue dejada en libertad, pero antes la amenazaron con matarla si contaba lo ocurrido.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

La adolescene pudo ver a uno de sus agresores al que describió como un hombre blanco, con el tatuaje de una calavera con flechas en lado derecho del cuello.

La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) y varias agencias más llevan a cabo una investigación y piden a la comunidad reportar cualquier información que esté relacionada con este caso.

Las pistas se pueden suministrar llamando a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés