null: nullpx
Muertes

Adolescente enfrenta cargos por matar a su novia, de 15 años, mientras jugaba con un rifle

Javon Martin, de 17 años, fue acusado de homicidio imprudencial por autoridades del condado Harris luego de que su novia perdiera la vida al recibir un disparo de rifle en el pecho que presuntamente el joven disparó mientras “jugaba” con el arma.
27 Ene 2019 – 12:20 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un aparente juego con un rifle deja a una chica de 15 años muerta y a su novio, de 17, tras las rejas, según un reporte de autoridades del condado Harris.

El incidente ocurrió en la cuadra 23100 de la calle Kimberly Glen Lane, en un vecindario del poblado de Spring, al norte de Houston, durante la las primeras horas de la madrugada de este domingo. La denuncia fue recibida por oficiales del precinto 4 del condado Harris, quienes posteriormente remitieron el caso a la oficina del sheriff.


Según las primeras versiones de los investigadores que atendieron la emergencia, Javon Martin, de 17 años, apuntó y haló el gatillo de un rifle con el que “estaba jugando” y una bala impactó en el pecho a una chica de 15 años, con la que el estaba saliendo. La víctima, quien aún no ha sido identificada por autoridades, fue declarada muerta en la escena.

Los investigadores a cargo del caso expusieron los detalles del incidente a la fiscalía de distrito del condado Harris, y se determinó imputar a Martin por el delito de homicidio imprudencial.

El joven está en el centro de procesamiento de reos de la oficina del sheriff del condado Harris en espera de ser fichado.

Esta misma semana, Anabel Nicole López, de 17 años, también fue arrestada por un incidente similar, en el que apuntó y disparó un arma sin revisar tenía balas y mató a su novio, de la misma edad. La chica fue arrestada y acusada de homicidio involuntario.

Más información en breve.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés