HOUSTON, Texas. - Melissa Carrillo, de 43 años, está acusada de tener una relación inapropiada con un estudiante cuando fue maestra de la Richard Milburn Academy en Pasadena, Texas.
"¿Quieres que me acueste contigo?": Acusan a maestra en Texas de mantener una relación con un estudiante
Melissa Carrillo enfrenta cargos de tener una relación inapropiada con un estudiante luego de descubrirse los mensajes de texto que se enviaban ambos, mientras ella era maestra de la Richard Milburn Academy en Pasadena, Texas.

De acuerdo a los documentos judiciales, un administrador de la escuela pública, ubicada al sureste de Houston, fue puesto al tanto sobre un rumor que había entre los estudiantes de que una maestra tenía una relación con un alumno.
El reporte fue llevado al Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (CPS, por sus siglas en inglés) y estos denunciaron el caso ante la policía de Pasadena, donde un detective abrió una investigación en torno a Melissa Carrillo.
El oficial interrogó a una testigo, quien había escuchado de que la sospechosa había tenido relaciones sexuales con un estudiante.
Además, también se decía en la escuela que la mujer intercambiaba mensajes de texto con un segundo estudiante.
Relación con un estudiante por varias semanas
Las autoridades contactaron al estudiante que presuntamente tuvo relaciones con la maestra.
El joven, de quien no fue revelado su identidad, dijo que había llegado a la escuela en febrero de 2022 y ese primer día, conoció a Carrillo que le dio su número de teléfono, según indican los documentos judiciales.
Durante la conversación que tuvieron el joven y la maestra, este le pidió dinero porque no tenía para comer. Ella le dio 10 dólares, según le dijo al detective por el que fue interrogado.
El agente obtuvo el permiso de la mamá del joven para revisar su teléfono. Entre los mensajes de textos, había una conversación hacia un contacto llamado "Melissa" el cual inició el 3 de febrero y el último mensaje fue el 29 de abril.
En la conversación, según se lee en los documentos de las autoridades, el estudiante le decía a la maestra que estaba aburrido de algunos profesores y ella le respondía que cuando quisiera podía pasar por su salón.
"Me gustaría probar tus labios"
Aunque en principio las conversaciones eran cortas, a medida que fueron pasando las semanas, ambos se 'texteaban' durante todo el día.
En uno de los mensajes, el estudiante le dice que estaba "acostado en la cama sin ti", a lo que ella le responde: "¿Y quieres que me acueste contigo?".
En otra oportunidad, él le escribió que quería "probar sus labios" y la acusada le respondió: "Puedes tener la oportunidad alguna vez".
Esa misma conversación continúa, pero al ser sexualmente explícita, no se publicará en este artículo.
Los mensajes son cada vez más sexuales y tienen una conversación donde queda contrastado de que ambos se vieron y tuvieron un encuentro, de acuerdo a la investigación de la policía.
Melissa Carrillo fue asistente de maestra durante dos años en la Richard Milburn Academy. El 6 de junio se le entablaron cargos por relación inapropiada con un estudiante. Se desconoce si está bajo custodia y no se le fijó una fianza.
Abuso de menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.











