null: nullpx
Muertes

Acusan de asesinato con posibilidad de pena capital a sospechosos de matar a dos personas en un bar

Agentes decidieron acusar a dos hombres, de 19 y 21 años, por ser sospechosos de matar a dos víctimas en diciembre del 2019, cuando estaban en el estacionamiento de un bar, al noroeste de Houston.
10 Feb 2020 – 04:36 PM EST

HOUSTON, Texas. - Acusan a dos sospechosos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de dos hombres en el estacionamiento de un bar.

Un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado Harris, informó que Jason Cisneros, de 21 años, y Xavier Fletcher, de 19 años, fueron acusados por ser los presuntos responsables de la muerte de dos personas el pasado 22 de diciembre de 2019.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 a.m. cuando dos hombres estaban afuera en el estacionamiento del bar Headliners Sports, ubicado en la cuadra 9804 de la avenida Jones Rd, al noroeste de Houston.

Según las autoridades, los involucrados iban a realizar una venta de marihuana cuando los sospechosos abrieron fuego contra las víctimas. Uno de ellos fue declarado muerto en la escena mientras que el otro falleció en el hospital.

A pesar de que los acusados habían escapado, Cisneros fue arrestado el pasado 5 de febrero mientras que Fletcher, fue puesto bajo custodia el 7 de febrero.

También te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.