null: nullpx
Secuestro

Buscan a sospechoso de intento de secuestro a una menor al oeste de Houston

Un hombre abordó a una niña, de 10 años, en un parque de Katy y se ofreció a quitarle un insecto que tenía en la blusa, la menor se negó y el hombre insistió señalando que no le haría daño. El padre de la niña se acercó cuando vio la escena y el hombre se dirigió a su automóvil diciendo que no había hecho nada malo y se fue del lugar.
30 Abr 2019 – 11:52 PM EDT

HOSUTON, Texas. – Las autoridades han dado a conocer las fotografías del automóvil de un hombre que presuntamente se acercó a una menor, de 10 años, en el parque ubicado en la cuadra 24900 de Morton Road en Katy y se ofreció a quitarle un insecto que tenía en la blusa.

La menor se negó y trató de evitarlo, pero el hombre insistió diciendo que no le haría daño.

El reporte de la policía indica que el padre de la niña vio lo que estaba pasando y se acercó, el hombre se dirigió a su automóvil diciendo que no había hecho nada malo y se fue del parque.

El padre pudo tomar fotos del vehículo del sospechoso y las autoridades descubrieron que las placas no coinciden con la información registrada, han dado a conocer las fotografías y solicitan la ayuda de la comunidad con información que ayude a dar con su paradero.

El hombre ha sido descrito como blanco, de 6’2” de altura, pesa entre 220 y 240 libras, cabello café, barba canosa, usa lentes y el 27 de abril, día del incidente, vestía una camisa azul con gris.

El hombre no enfrenta cargos, sin embargo, las autoridades del precinto 5 del condado Harris quieren hablar con él sobre lo ocurrido. Cualquier informe se puede proporcionar a través del 281-463-6666 o en la página de internet de la policía.


Te puede interesar:


Estas seis mujeres están condenadas a la pena capital en Texas y llevan años esperando en el pabellón de la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroLocalNoticias

Más contenido de tu interés