HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de una sospechosa de balear a un miembro de su familia el 26 de octubre.
Acusan a Ashley Nichole Johnson de balear por la espalda a su novio tras una discusión al sur de Houston
Según el Departamento de Policía de Houston, Ashley Nichole Johnson, de 38 años, luego de pelear físicamente con su novio, se dirigió a su vehículo, cogió una pistola, disparó a la víctima en la espalda y abandonó el lugar.

Ashley Nichole Johnson, de 38 años, está acusada de asalto agravado con un arma mortal, asalto agravado de un miembro de la familia y posesión ilegal de un arma en el 486º Tribunal de Distrito Estatal.
¿Cómo Johnson supuestamente baleó a su pareja sentimental?
Sobre las 11:45pm, los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo en una residencia en el 3811 de Luca Street y se enteraron de que la víctima, de 35 años, y Johnson, que estaban en una relación de noviazgo, tuvieron un altercado físico en el patio delantero de la residencia.
La madre de la víctima oyó el altercado y salió para intervenir . Johnson se dirigió entonces a su vehículo, cogió una pistola, disparó a la víctima en la espalda y abandonó el lugar.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital en condición estable.
El viernes 27 de octubre, Johnson se entregó sin incidentes en la comisaría South Central del Departamento de Policía de Houston y fue acusada por su participación en el tiroteo.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.















