HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston junto a Crime Stoppers están pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar a una sospechosa de balear a su pareja sentimental por la espalda.
Buscan a una sospechosa de balear por la espalda a su novio tras una pelea física al sur de Houston
Según información del Departamento de Policía de Houston, la mujer supuestamente baleó en la parte baja de la espalda a su pareja sentimental justo cuando la madre de la víctima intentó separarlos. De momento, no se tiene información sobre su paradero.

La policía dijo que, sobre las 11:30pm del 26 de octubre, fueron alertados que un hombre, de 35 años, y su novia, de 43 años, estaban peleando físicamente en el patio delantero de una casa al sur de Houston.
Al llegar las autoridades a Luca Street y Scott, cerca de Old Spanish Trail y la autopista 288, se enteraron que la mujer había baleado en la parte baja de la espalda al hombre justo cuando la madre de la víctima intentó separarlos.
Luego, la sospechosa se dio a la fuga en dirección desconocida. El hombre fue trasladado a un hospital del área.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.














