null: nullpx
Policía

Acusan a exoficial del condado Harris por lavado de $350,000 obtenidos en ventas de drogas

Alexsandro Reyes fue despedido luego de ser arrestado por los cargos que enfrenta. La investigación asegura que el hombre conspiró junto a su novia, Priscilla Yvette Cervantes, durante estos delitos.
7 Abr 2021 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Precinto Uno del condado Harris despidió y arrestó a Alexsander S. Reyes, de 47 años, y a su novia, Priscilla Yvette Cervantes, de 44, acusados de lavado de dinero y posesión de drogas.

La fiscalía acusó a la pareja luego de que una investigación revelara que habían lavado unos 350,000 dólares en ganancias por la venta de cocaína durante un período de cuatro meses. Reyes habría sido alguacil adjunto de la oficina del precinto uno en ese tiempo.

La oficina informó que Reyes fue despedido y había sido arrestado con sus propias esposas. El acusado trabajaba en ese departamento desde el 2016 y estaba asignado a la división de patrulla.

"Nuestra comunidad espera que nos hagamos responsables. Quiero que la comunidad sepa que tomamos medidas proactivas para investigar este caso con el FBI", dijo el oficial Alan Rosen.

Aseguró que la comunidad espera de los agentes que cumplan la ley y en su opinión, deberían tener un "estándar más alto".

En el caso de la pareja de Reyes, se le fijó una fianza de 250,000 dólares. Si ambos son declarados culpables, enfrentan una pena como mínimo de 10 años hasta cadena perpetua, indicó la fiscalía.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArrestosHoustonTexasDrogas

Más contenido de tu interés