null: nullpx
Muertes

Acusan a conductor hispano de causar la muerte de una niña de 10 años mientras manejaba intoxicado

La menor murió tras sufrir lesiones en un choque entre tres vehículos que transitaban por la I-10 West hacia el este, en el área de Katy, y la Policía de Houston señala a Félix Marcelino Vega de ser el causante del accidente. El sujeto fue detenido en la escena.
28 Oct 2019 – 02:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston (HPD) informó que Félix Marcelino Vega, de 37 años, enfrenta cargos de homicidio por intoxicación en conexión con un accidente vial en el que murió una niña de 10 años el pasado domingo 27 de octubre.

El accidente tuvo lugar en la cuadra 2200 de la autopista Katy Freeway (I-10West) alrededor de las 3:35 pm cuando tres automóviles, tipo sedán, que transitaban por la vía en dirección oeste chocaron, según un detective de la División de Crímenes vehiculares de HPD que respondió a la emergencia.

“Un vehículo Chrysler, conducido por Vega, golpeó la parte trasera de un Honda, que a su vez impactó a un Nissan Versa. La niña que murió iba de pasajera el Honda y fue llevada a un hospital”, se lee en el relato del detective.

Las autoridades lograron determinar en la escena que Vega manejaba intoxicado y lo detuvieron.

Este lunes se informó que la pequeña no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió y fue declarada muerta en el hospital Texas Children. Aún no se revela su identidad ni la causa de muerte.

Te puede interesar:

Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés