null: nullpx
Muertes

Un niña de 15 meses, la víctima más joven de los cinco cadáveres hallados en una vivienda al noreste de Houston

Una llamada alertó a la oficina del sheriff del condado Polk sobre un incidente con múltiples víctimas en una residencia de la localidad de Blanchard, al norte de Houston. Cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron cinco personas muertas, con heridas de bala, todos miembros de una misma familia. También hallaron a una mujer viva encerrada en una de las habitaciones.
11 Feb 2019 – 3:47 PM EST

HOUSTON, Texas. - Cinco personas fueron encontradas sin vida, con heridas de bala en una residencia al noreste de Houston, según confirmó la oficina del sheriff del condado Polk, tres personas estaban afuera de la casa y dos más en el interior cuando llegaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Linda Delaney, de 72 años, Carlos Delaney, de 74 años, Ashley Delaney, de 27 años, Randy Horne, de 54 años, y Ranley Horne, de 16 meses.

Una mujer fue encontrada ilesa dentro de la casa, de acuerdo con el reporte, estaba dormida cuando ocurrieron los hechos, se quedó encerrada en una de las habitaciones de la vivienda y llamó a su hijo quien hizo el reporte a la policía.

Varias agencias de la ley están trabajando en la investigación de este caso, las autoridades indicaron que no buscan un responsable y que la mujer sobreviviente tampocon es considerada sospechosa.

Los cadáveres han sido trasladados a la oficina de un médico forense para continuar con la investigación, en la casa se encontraron armas de fuego que están siendo analizadas.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles.


Te puede interesar:


Atendieron una denuncia de venta de drogas y los sospechosos los recibieron a plomo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés