Así fue el accidente en el que murieron cuatro personas que viajaban en un carro de golf en Galveston
La familia viajaba en un carro de golf cuando fue impactada por la camioneta de Miguel Espinoza, quien está señalado de conducir bajo los efectos del alcohol. Las víctimas fueron identificadas como Felipe Bentancur, Kaisyn Bentancur, Brailyn Cantu y Destiny Uvalle.
Felipe Bentancur, de 49 años; Kaisyn Bentancur, de 4, Brailyn Cantu, de 14, y Destiny Uvalle, de 25, iban en un carrito de golf cuando una camioneta negra los embistió.
PUBLICIDAD
2/9
El sábado alrededor de las 11:35 pm, una camioneta Hyundai negra viajaba por la avenida R y no se detuvo en una intersección, chocando al carro de golf y una camioneta Dodge.
Archivo
PUBLICIDAD
3/9
Miguel Espinoza fue identificado como el conductor de la camioneta que se estrelló contra el carro de golf en el que viajaba la familia.
Archivo
PUBLICIDAD
4/9
Espinoza enfrenta cuatro cargos tras la muerte de los dos adultos y los dos menores, dos personas más fueron hospitalizadas en condición crítica, según dijo la policía.
Archivo
PUBLICIDAD
5/9
Espinoza enfrenta cuatro cargos de homicidio por conducir en estado de ebriedad. Además, se le fijó una fianza de 400,000 dólares.
Archivo
PUBLICIDAD
6/9
Los abogados de la familia presentaron una demanda contra el sospechoso y también en contra del bar donde se supone estuvo tomando.
Archivo
PUBLICIDAD
7/9
También se demandó la preservación de evidencia y aseguran que algunas pruebas han desaparecido.
Archivo
PUBLICIDAD
8/9
Este sábado la familia ha organizado una vigilia para recordar a las cuatro víctimas y se llevará a cabo a las 7:00pm en el 3227 de la Avenida R en Galveston, TX, lugar donde ocurrió el accidente.
Archivo
PUBLICIDAD
9/9
Recomendaciones del Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.