HOUSTON, Texas. - Hasta en un 75% de capacidad registran autobuses de pasajeros que viajan desde la ciudad de Houston a diferentes destinos de México y del interior de Estados Unidos en medio de la crisis del coronavirus, de acuerdo con Tornado Bus Company.
A pesar del coronavirus, aumentan viajes en autobuses de pasajeros que salen de Houston
En esta temporada de fiestas en que autoridades han recomendado evitar los viajes debido al coronavirus, las terminales de autobuses han registrado más movimiento en el área de Houston.
“Un 75 por ciento de los autobuses se están yendo de aquí a México, hay mucha gente todavía viajando, aunque este la pandemia del coronavirus las familias se quieren ver y la gente está viajando diario”, dijo Janie Pérez de Tornado Bus Company.
Las compañías de camiones de transporte foráneo han visto un incremento de pasajeros en estos días festivos previos a la celebración del Día de Acción de Gracias como el caso de Tornado cuyos destinos en México son Salvatierra, Moroleón, San Luis Potosí, Guadalajara, Jerecuaro y Aguascalientes y en Texas viajan a Dallas, San Antonio, Houston, Brownsville, McAllen y El Paso.
“Aquí en la terminal tenemos cuidado de que la gente tome su distancia, que usen cubrebocas siguiendo las regulaciones por la pandemia del coronavirus, y la gente no para de viajar”, comentó Pérez.
En la central de autobuses localizada en la calle Lockwood Drive al este del centro de Houston, toman las medidas de prevención e higiene y apenas se vacían las instalaciones, comienzan a limpiar de nuevo.
“Es más trabajo de lo que hacíamos antes por la pandemia y es por la seguridad de todos”, agregó Janie Pérez.
Te puede interesar:





