HOUSTON, Texas. – El juez del condado Fort Bend, KP George indicó que el nivel de riego de coronavirus “va en dirección equivocada” y pasa de amarillo a naranja, lo que siginifica limitar el contacto con otros.
Coronavirus: El condado Fort Bend pasa del nivel amarillo al naranja
KP George, juez del condado Fort Bend indicó que el nivel de riesgo de coronavirus “va en dirección equivocada”, ha pasado de amarillo a naranja que significa limitar el contacto con otros.

Imagen Condado Fort Bend
"Estamos en el riesgo de moderado a significante. Los días festivos están a la vuelta de la esquina, pero no es el momento de bajar la guardia", indicó el juez George.
Recomendó a la comunidad mantener las medidas de seguridad para evitar los contagios de la enfermedad y continuar con el uso de la mascarilla, mantener el distanciamiento físico e incrementar los cuidados para protección de todos.
As our holiday season kicks off, we are experiencing alarming trends of positive cases, hospitalizations, and other critical factors in the wrong direction.
— County Judge KP George (@JudgeKPGeorge) November 24, 2020
We are moving up to the Orange or “Moderate/Significant risk” category. Full info: https://t.co/QssjhotlXp pic.twitter.com/pRQDoiLtnd
Te puede interesar:
Video Autoridades de Houston piden a la comunidad tener una buena higiene para evitar la propagación del coronavirus
Relacionados:






