A dos días de la Navidad, se registran seis muertes a tiros en Houston
Un lunes de violencia es el que ha vivido Houston. Tres hombres hispanos murieron cuando intentaban robar una casa. Un joven de 16 años le disparó a su novia en su apartamento y otro hombre baleó a una mujer para después suicidarse, cuando se encontraban en la habitación de un hotel.
El primero hecho sucedió en la medianoche de este lunes, cuando oficiales de policía acudieron a un complejo de apartamentos al noroeste de Houston. En ese lugar una mujer fue hallada muerta con un disparo en la cabeza. Se presumía que había sido un suicidio pero horas después, autoridades
acusaron a su novio de 16 años y fue puesto bajo custodia.
Metro.
PUBLICIDAD
2/3
Alrededor de las 9 a.m. en la cuadra 1835 de la calle Amie Michele Ln, al noreste de Houston,
tres hombres hispanos fueron baleados por el inquilino de la casa que querían robar. El dueño de la vivienda también resultó herido por el intercambio de disparos. La policía recuperó un auto e investigan si la víctima disparó en defensa propia.
David Herrera.
PUBLICIDAD
3/3
Una mujer fue hallada sin vida luego de ser baleada por un hombre que luego se suicidó en la habitación de un hotel ubicado en la cuadra 702 de la North Sam Houston Pkwy, al norte de Houston. La policía encontró a las víctimas alrededor de las 10:15 a.m. A pesar de que las autoridades investigan el suceso, se conoció que ambos tenían varios días durmiendo en esa habitaci´on.