Vuelcan vehículo en el que escapaban a 110 millas por hora tras evadir control policial

La persecución terminó con el arresto de una mujer de 20 y un joven de 18, quienes fueron trasladados a la cárcel del condado de Fresno. En el automóvil encontraron un rifle AK-47 no registrado.

Imagen Oficina del Alguacil del condado de Fresno

Pasadas las 2 am del domingo 12 de enero, un agente de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno ordenó a un automovilista detenerse para un control. En un pimer momento, la conductora disminuyó velocidad, pero cuando el oficial se acercó, el auto escapó hacia el oeste por la carretera 180.

PUBLICIDAD

Se inició una persecución a 110 millas por hora desde la intersección entre las avenidas Dakota y Clovis, en Fresno, hasta la avenida Chestnut, donde el vehículo marca Chevrolet Malibu se volcó contra una pared de ladrillo.

Imagen Oficina del Alguacil del condado de Fresno


El auto era conducido por Corina Pérez, de 20 años, quien viajaba con Ángel Gálvez, de 18. Terminada la persecución policial, los dos sospechosos salieron del vehículo accidentado con heridas menores.

Tras la revisión de rutina del carro, la Patrulla de Caminos de California (CHP) encontró un rifle Ak-47 (Norinco SKS) cargado y con 30 municiones.

Los dos sospechosos fueron llevados al hospital primeramente, para luego ser ingresados a la cárcel del condado de Fresno. Ambos enfrentan cargos por delitos graves. Ella por evadir un control policial y él por posesión ilegal de un rifle.

Cualquier persona con información adicional sobre cualquiera de estos sospechosos, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado al (559) 600-3111.