MADERA, California. El Servicio de Metereología anticipa vientos de hasta 55 millas por hora y confirma que se mantiene la alerta por la misma razón. Durante la noche se registraron ráfagas de hasta 85 millas por hora en el sector este del condado de Madera, Mariposa, Fresno, Tulare y Kern.
Vientos de hasta 85 m/h deja cientos de residentes sin luz, cierre de caminos y caída de árboles
El Servicio de Metereología de Hanford mantiene la alerta por ráfagas de viento hasta las 7pm de este martes. Autoridades informan de caída de árboles, cierre de caminos y cientos de residentes sin electricidad.

"Tenemos varios informes de árboles caídos que bloquean carreteras y postes eléctricos caídos cerca de Oakhurst, Bass Lake y N Fork debido a vientos muy fuertes y racheados esta noche", reportó el Servicio de Metereología de Hanford.
Durante horas de la madrugada, agentes del Alguacil del condado de Madera confirmaron del desplome de varias líneas eléctricas en el sector noreste del condado de Madera. También los alguaciles y equipos de emergencia debieron atender una serie de incendios, relacionados con las fuertes ráfagas que afectaron a la Sierra.

La autoridad de Transporte, CALTrans dispuso el cierre parcial de la carretera 41 a la altura de Cedar Valley, y además pidieron a los automovilistas conducir con precaución por el área, principalmente por el camino 426.

Autoridades de Metereología mantienen la alerta por fuertes vientos hasta las 7pm de este martes. Advierten de continua caída de árboles y postes eléctricos, por lo que piden evitar estar cerca de ellos.
Tue, Jan 19, 2021 @ 4:32 AM PST - Downed trees also reported near Mariposa early this morning. Expect strong and gusty winds to continue in this area through today and into this evening. #CAwx #HighWinds
— NWS Hanford (@NWSHanford) January 19, 2021
Te podría interesar:
