null: nullpx
Accidentes

Una mujer pierde la vida por culpa de un conductor presuntamente borracho en Madera

El sábado por la noche, un automóvil que transitaba a gran velocidad y manejado por un joven bajo la influencia del alcohol, se estrelló contra un almacén.
31 Dic 2019 – 11:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los residentes del área comentan que en este sector de la avenida Knox en Madera se realizan carreras clandestinas de autos, lo que ha derivado en un lugar propicio para accidentes.

Aunque se desconoce si este accidente tiene relación con ello, las autoridades policiales sí confirmaron que el chofer del auto accidentado manejaba a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol.

Cargando Video...
Accidente a manos de un conductor ebrio cobra la vida de una joven de 20 años


El impacto cobró la vida de Samantha Martínez, quien viajaba como pasajera y dejó herido a otro joven, quien se recupera en el hospital local. En tanto, la Policía de Madera arrestó al conductor del vehículo.

Familiares y amigos de la víctima levantaron un pequeño memorial en honor a Samantha, donde la recuerdan con fotografías y velas.

Durante la jornada del lunes, personal de la empresa afectada estuvo arreglando los daños sufridos por una tubería ubicada en el lugar.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Un accidente con el árbol de Navidad llenó de luto a esta familia en California
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés