null: nullpx
Comunidad

Un padre de una escuela del Valle Central paga deuda de 1,500 dólares del establecimiento

El gesto de generosidad y bondad que tuvo un miembro de la comunidad de la escuela John C. de Fremont, en el condado de Merced no tiene precedente, dijo la directora del plantel estudiantil.
6 Dic 2019 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Distrito Escolar de Merced agradece infinitamente el regalo recibido por parte de un papá de un estudiante de Fremont. El generoso aporte de dinero pudo saldar la deuda de $1,572,25 dólares, que el establecimiento tenía por concepto de almuerzos escolares.

El hijo de Rey Lupian es alumno de la escuela John C. de la ciudad y dijo que se ofreció a pagar la deuda pendiente, no por llamar la atención, sino que por ayudar a otros en estas fiestas de fin de año.

El espíritu navideño de dar sin importar recibir, embarga a toda la comunidad escolar de Merced. "Es impactante", dijo la directora de Fremont, Dawn Hubble. “Tremendamente amable. La bondad humana existe, es importante y es contagiosa " plantea Hubble, quien agrega que nunca ha visto algo así en su carrera como educadora.

De acuerdo al Distrito Escolar de la ciudad de Merced, el desayuno y los refrigerios después de la escuela son gratuitos para todos. Pero, sólo algunos estudiantes son elegibles para recibir comidas gratis, dependiendo de los ingresos del hogar o el tamaño de la familia.

Otros niños pueden calificar a través del Programa Federal de Asistencia Nutricional Suplementaria, (Snaps, por sus siglas en ingles, o estampillas de comida) y obtienen almuerzo sin costo alguno. Las familias pueden solicitar en línea en www.schoollunchapp.com.
 

Finalmente, los estudiantes, el personal y las familias de la primaria Fremont agradecen a Lupian por su increíble acto de amabilidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés